URGENTE

Historiadores revelan que Poncio Pilato utilizó colectivos chavistas para torturar a Cristo


La mañana de hoy un grupo de historiadores venezolanos especializados en la religión publicaron una investigación científica donde sostienen que Poncio Pilato, prefecto de la provincia romana que ordenó matar a Jesucristo, utilizó colectivos chavistas para tortura al hijo de Dios, antes de su crucifixión.

"Él entendía que la gente quería que Cristo sufriera, y por eso buscó a la gente más sádica y maligna que existe en el mundo: los colectivos chavistas. Estos carajos llegaron, cobraron y se hicieron cargo, de quien para ese entonces representaba una amenaza para los boliburgueses del momento", explicó Manuel Peñaloza, uno de los expertos que participó en el estudio, quien agregó que Pilato no pagó ni la mitad de lo que paga Jorge Rodríguez. "Pero al parecer ese día no tenían dirigentes opositores a los cuales agredir y quisieron matar ese tigrito".

Más o menos así lucían los colectivos que torturaron a Jesús, sólo que en vez de motos, usando carretas, según explica la investigación.
Por ahora los analistas no han detallado cómo existían colectivos chavistas en aquel entonces, pero argumentaron que: "Tienen que ser ellos, cumplen con todos los requisitos".

No comments