URGENTE

¡EXCLUSIVA! Colectivos chavistas afirman que quienes se nieguen a la paz llevarán plomo parejo

Uno de los integrantes del colectivo que nos visitó pidió que colocáramos esta foto, pues él es quien sale con el arma, afirmando que: "Salgo criminal, dígalo ahí mi pana".
Un grupo de colectivos de paz armados hasta los dientes y afectos al Gobierno de Nicolás Maduro, hicieron llegar un comunicado a la redacción de Un Mundo Triangular para informar a la oposición que, si se niegan a la paz, llevarán plomo parejo.

"Miren hermanitos, no les vamos a negar que los jefes pagan mejor los días de marchas, que los días normales. Pero a veces da ladilla tener que estar lastimándolos constantemente, es mejor que se queden en sus casas en paz y tranquilitos, no busquen conflictos, porque nos veremos obligados a dar plomo parejo", fue el texto que le hicieron llegar a nuestro equipo, el cual fue curado de errores ortográficos por uno de nuestros periodistas, quien era apuntado por un arma de fuego mientras escuchaba: "Que quede bonito mamahuevo, que la gente diga esta gente es seria y burda e' comprensiva, ¿ta claro?".

No comments