URGENTE

Roy Chaderton afirma que Venezuela puede vivir sin democracia


Roy Chaderton, diplomático venezolano y exembajador de la OEA, afirmó que Venezuela puede vivir sin democracia, ya que a su juicio es innecesaria y mantenerla podría perjudicar la vida de cientos de funcionarios del gobierno que se benefician del dólar preferencial, entre los que se incluyó a él mismo.

"La democracia nos funcionaba antes, pero ya no. Mantenerla podría ocasionar que yo me vea obligado a emigrar de Washington a Caracas, donde hay mucha inseguridad y no me siento seguro. Yo necesito dólares preferenciales para seguir viviendo tranquilo en el exterior, y la democracia amenaza con quitarme ese beneficio", explicó Charderton. 

En ese sentido, invitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a continuar la "maravillosa" labor que están realizando, al impedir poco a poco que se vuelvan a realizar elecciones en Venezuela. "Se la están comiendo, camaradas. Mis respetos", expresó.

No comments