URGENTE

Oposición propone marchar con la canción "Color esperanza" de fondo


La nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que sirvió para arrebatar las funciones legales a la Asamblea Nacional, ha sido catalogada por la oposición venezolana como un "Golpe de Estado". Ante esta situación los dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática no ven otra solución que no sea la de salir a marchar teniendo como fondo musical la canción "Color Esperanza", de Diego Torres.

"No tenemos otra opción. Esa canción le para los pelos a quien sea. Sin duda alguna es lo que necesitamos para combatir con dureza a esta dictadura", expresó el presidente de la AN, Julio Borges.

En esto coincidió el diputado Henry Ramos Allup, quien afirmó que "la letra de esa canción ha traspasado fronteras. Si la utilizamos para hacerle frente al régimen, lograremos conseguir más lástima de los países extranjeros, y de esta manera con su ayuda podríamos terminar de acabar con esta pesadilla".

Por ahora no anunciaron el día en que aplicarán esta estrategia, pero pidieron a los venezolanos estar atentos. "Es ahora o nunca", sentenció Borges. 

Un Mundo Triangular comprometido con Venezuela está de acuerdo en que esta medida podría ayudar a recuperar la democracia. Por tal motivo decidimos compartir el vídeo en este post, para que todos los ciudadanos la vayan practicando para cuando llegue el momento indicado de usarla.

No comments