URGENTE

OLP irá tras sujetos millonarios que reciben dólares preferenciales para el Clásico Mundial, si no eliminan a Italia


"Italia ni siquiera es un equipo de béisbol". Bajo este argumento el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que una cuadrilla de la OLP humanitaria y santificada eliminará a los sujetos millonarios que están recibiendo dólares preferenciales para representar a Venezuela en el Clásico Mundial, ya que "se ha apostado mucho por ellos como para que ahora nos vengan a decir que no pueden clasificar ni siquiera a segunda ronda".

"Entendemos que no puedan contra Puerto Rico, que es potencia, pero Italia ni siquiera es un equipo de béisbol. De hecho, según nos informaron, está jugando con el equipo de fútbol", dijo Reverol, quien afirmó que el segunda base de los italianos es Gianluigi Buffon, el portero de la Juventus.

"Se los estamos advirtiendo, si nos hacen perder ese poco de plata de gratis, iremos tras ustedes", sentenció el ministro, quien aseguró que ese dinero gastado en el equipo de béisbol venezolano pudo ser invertido en algo más productivo, como un yate para él, igualito al que tiene Aristóbulo. 

No comments