URGENTE

Maduro piensa una idea brillante para sacar a Venezuela de la crisis pero la borra tras no saber cómo guardar un archivo en Word


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la mañana de hoy tuvo una brillante idea para terminar de sacar a Venezuela de la crisis que padece actualmente, pero la perdió tras no saber cómo guardar un archivo en Word, donde según explicó, "la había escrito para que no se me olvidara".

Maduro detalló que todo se le ocurrió en un sobresalto que tenía mientras dormía. "Yo estaba durmiendo como un bebé porque me acababa de tomar un Cerelac que me había hecho Cilia y estaba muy cremoso como a mi me gusta. Entonces me desperté compadre, y allí estaba: el pensamiento de qué hay que hacer para que dejen de sufrir mis hermanos venezolanos... Que están sufriendo, pero yo no puedo decirlo en cadena porque Diosdado se pone bravo conmigo y después no me habla, tú me entiendes", expresó el primer mandatario en exclusiva con Un Mundo Triangular.

"Y corrí a la computadora aprovechando que Cilia me había enseñado a usar Word hace unas semanas. Entonces me inspiré a escribir, aprovechando que Word corrige los errores ortográficos, pero justo cuando termine mis cinco o seis lineas, no recuerdo, se me olvido a qué tenía que darle para guardar. Y bueno, no quería despertar a Cilia porque también se podía poner bravo conmigo, por lo cual sin querer lo intenté guardar y lo que hice fue borrarlo. Ahora no me acuerdo qué era lo que se me había ocurrido. Qué lástima, estoy seguro que era buenísimo", dijo el presidente, quien confesó que a lo mejor si se acordara igual no serviría de nada, pues "Diosdado siempre quiere hacer lo que él dice y eso me da rabia".

No comments