URGENTE

Luego de ayudar a Perú, gobierno de Venezuela podría enviar ayuda humanitaria a Venezuela

No es Péru, es Venezuela.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que su Gobierno no solo planea ayudar a Perú tras las recientes inundaciones que ha sufrido y que ha provocado decenas de heridos, sino que también, al terminar de enviar apoyo a los peruanos, se concentrará en enviar ayuda humanitaria a Venezuela.

"La solidaridad es un valor revolucionario. Pero claro, hay que saber priorizar: primero nos concentraremos en enviar ayuda a Perú para dar la sensación de que somos gente buena y no malvados dictadores como nos pretenden mostrar algunos medios; y luego iremos a enviar ayuda humanitaria a los venezolanos, que cónchale ya me dan cosita, están tan flaquitos", expresó el primer mandatario.

"No hay nada peor que tener hambre", comentó, "Por eso yo le doy gracias a Dios por hacerme un malvado dictador de bien, que puede comer todo lo que le da la gana se esté, o no se esté cayendo el país a pedazo. La verdad no sé si soportaría comer dos veces al día", añadió Maduro, quien contó que la noche anterior se había bebido dos vasos de Toddy hechos por Cilia que "estaban brutales, aunque me mandaron directo para el baño".

No comments