URGENTE

Gobierno distribuirá preveral y Chinotto en los CLAP para que la gente deje "la mala vibra"

Más o menos así luciría la nueva solución que pretende aplicar el chavismo para acabar con el descontento nacional.
El nuevo plan del Gobierno nacional para disminuir el descontento de los venezolanos ya se puso en marcha. Según pudo conocer Un Mundo Triangular, en los próximos días las bolsas CLAP empezarán a incluir preveral y Chinotto, una combinación que pretende que los ciudadanos se pongan bien "chilling" para que de esta manera dejen "la mala vibra que cargan", producto del hecho de, entre otras cosas, no poder comer tres veces al día.

Esta extraña combinación denominada Purple Drank, ya ha sido probada por varios integrantes del gabinete chavista, quienes tras hacerlo comentaron que "jajaja, esta es la solución mi pana, de pana que sí pues, jajajaja".

Además, se espera que esta medida tenga una alta aprobación entre jóvenes de 18 a 25 años que, cansados de ver cómo su futuro se les desvanece, podrían agradecer que "al menos nos van a dar preveral gratis los mamahuevos chavistas esos. Ahorita está bien difícil de conseguir y los tipos que atienden las farmacias cada vez se ponen más pajúos".

Sin embargo, aún existe incertidumbre con respecto a si los adultos mayores aceptarán ponerse "chilling". "Por la revolución lo que sea", afirmó Carmen Acosta, una chavista de 89 años que podría convertirse en la señora más "boleta" de todos los tiempos, en cuanto le llegue su próxima bolsa CLAP.

No comments