URGENTE

Estudio revela que los memes salvan a diario a millones de venezolanos del suicidio


Un reciente trabajo de investigación realizado por las universidades más prestigiosas de Venezuela reveló que la crisis que padece actualmente Venezuela podría provocar cientos de suicidios a diario. Sin embargo, algo lo está evitando: los memes.

En el trabajo se puede leer que el venezolano de a pie, a pesar de que tiene miles de razones para no continuar viviendo, encuentra en los memes una vía de escape que le da fuerzas para continuar adelante a pesar de que esto se seguirá yendo a la mierda.

"En algún momento fue la masturbación: Cualquier venezolano se arrechaba con el fallecido presidente Hugo Chávez y le daba ganas de unirse a Al Qaeda y poner una bomba en Miraflores, pero iba se daba una kuka y se acostaba como si nada, y al otro día se despertaba igual. Pero ahora, en tiempos de Nicolás Maduro, los memes han desplazado sin duda alguna al autoplacer. No sabemos que sería este país hoy en día sin ellos", se puede leer en el estudio.

Asimismo, se informa que el vídeo sexual filtrado de Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent, también elevó un poco las ganas de vivir en la población venezolana. "Nadie quiere morirse de solo imaginarse que puede existir una tercera parte", concluye. 

No comments