URGENTE

Dueño de panadería caraqueña es el responsable de quebrar la economía del país con mayores reservas petroleras del mundo


"Es una mente malvada entrenada por los agentes de Barack Hussein Obama". Con estas palabras el presidente Nicolás Maduro se refirió a Hernán Castillo, un señor de 57 años, dueño de una panadería caraqueña desde donde "ejecuta un plan malvado para dejar sin pan al pueblo y dar la sensación de que estamos en crisis, basándose en que no tiene materia prima", lo cual podría ser cierto, pero el primer mandatario no estaría dispuesto a debatir sobre esto "porque no, pues".

Castillo, según Maduro, pasó toda su juventud "entrenándose en el imperio" para realizar estas perversas acciones que consisten en no producir el pan suficiente para el pueblo venezolano y de esta manera poder quebrar a la nación con mayor reservas petroleras del mundo. 

"No es una casualidad. Este lacayo del imperio que se hace pasar por víctima dizque 'simple dueño de una panadería', es un terrorista del imperio más malvado de todos los tiempos. Allí lo tienen, no produciendo pan, ¿para qué? Para que en Venezuela se declare una crisis humanitaria y los marines estadounidenses nos invadan. Todo está planeado desde hace décadas", afirmó.

No obstante, informó que ya tienen localizado al presunto espía de Obama, al cual el Sebin visitará con máscaras de Popy "para que la oposición no se ponga a lloriquear en las redes sociales". Posteriormente está planteado encarcelarlo negándole, democráticamente, todos sus derechos.

Asimismo, el presidente indicó que la mejor venganza contra este "lacayo" será expropiarle su panadería y comerse todos los panes dulces piñita que produjo en la última semana. "Según me reportaron, los pancitos dulces de allí son muy sabrosos. Con un café con leche deben saber a gloria. Digo esto y se me hace agua la boca", sentenció entre risa de los presentes.

No comments