URGENTE

CNE propone facilitar renovación de partidos políticos: "El que resuelva un Cubo de Rubik en 1 minuto se legalizará"


El Consejo Nacional Electoral empieza a responder al clamor del pueblo, que exige un proceso de renovación de partidos políticos más fácil. Por tal motivo, su rectora principal, Tania D' Amelio, informó que la entidad planea aplicar un método "más rápido y transparente", que consiste en que los líderes de las organizaciones que planean legalizarse, deberán armar un Cubo de Rubik en menos de 1 minutos.

"¿Saben todo el tiempo que nos ahorraríamos con este sistema? Exacto: ¡Muchísimo! Podríamos matar el proceso en menos de un fin de semana", aseguró D' Amelio. "No se pueden quejar. Ya no tendrá que movilizar gente, ni exponerse a que algún colectivo ejerza su derecho de amedrentarlos, lo que ocasione que luego se pongan a llorar como unas mamitas. No. Ahora vienen, le damos su respectivo Cubo e intentan realizar la hazaña. El que no lo logre pa' su casa, y que venga el siguiente. Así de fácil", añadió la rectora, quien no descartó dar tres oportunidades a cada dirigente.

Además, señaló que en la página oficial del CNE se publicarán videos de tutoriales sobre cómo resolver un Cubo de Rubik en el menor tiempo posible, con la intención de que "vean y practiquen". 

No comments