URGENTE

Zapatero se reunirá con el Vaticano para abordar la separación de Chino y Nacho

Comprometido. Así se encuentra Zapatero tras conocer la noticia. "No están solos, venezolanos", dijo.
Luego de que se conociera la presunta separación del dúo musical venezolano Chino y Nacho, el expresidente español José Luis Zapatero informó que se reunirá con el Vaticano la próxima semana, para conversar sobre "esta terrible noticia", que según él, perjudica a todo el pueblo venezolano.

"Bastante tenían con tener que hacer cola por comida, como para que ahora también se separen Chino y Nacho. Tengo que hacer algo, mi compromiso con los venezolanos me lo exige", explicó Zapatero, quien confesó ser admirador de los cantantes criollos. "Andas en mi cabeza fue uno de los mejores temas que escuché en mi vida", comentó.

Zapatero afirmó ser fanático del dúo musical y, que Andas en mi cabeza, es una de sus canciones favoritas.
El político espera que, con su reunión con la Santa Iglesia, "tanto Chino como Nacho reflexionen".

Expertos afirman que con esta decisión, el exmandatario español sigue en busca de un premio Nobel de la Paz que permita olvidar con el tiempo lo despreciable que ha sido durante toda su carrera política.

No comments