URGENTE

Saime publicará a qué organizaciones terroristas debes unirte para que te den rápido el pasaporte


El Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció, a través de su página web, que en lo próximos días se publicará una lista de las organizaciones terroristas a las cuales los venezolanos pueden unirse si es que quieren que el pasaporte les llegue rápido.

"Esta decisión se toma para proveer un mejor servicio, pues nuestro vicepresidente, Tareck El Aissami, nos informó que unos panas de él están reclutando gente, entonces como para los panas de él los pasaportes siempre salen rápido, nosotros publicaremos las organizaciones que son controladas por ellos y así ustedes podrán tener una alternativa más rápida para obtener el tan ansiado documento", se puede leer en la nota de prensa publicada por el Saime.

"No se preocupen, que los requisitos para ser terroristas no son muchos y ellos tampoco exigen muchos favores para aprobar los ingresos. Lo máximo que le podrían solicitar, es hacer un ataque suicida en alguno de sus países enemigos, pero de ahí más nada", aclaran.

No comments