URGENTE

Juan Barreto afirma que ha perdido peso por causa de la crisis: "Ya no me puedo dar los mismos gusticos que antes"


El exalcalde de Carcas y secretario general del partido Redes, Juan Barreto, criticó duramente que el gobierno nacional no se plantee políticas serias para acabar con el hambre que está azotando al país, afirmando que él también se ha visto perjudicado con esta situación, pues ya ha perdido bastante peso.

"Ya no me puedo dar los gusticos que antes. Comerme 10 reinas pepiadas en el desayuno, con bastante mayonesa y una Coca-Cola de los litros, ya no lo puedo hacer, por ejemplo. Ahora me como que si 7 o 8 y me tomo solo un litro de refresco, lastimosamente sin mayonesa", confesó Barreto entre sollozos.

En ese sentido, negó que los Clap sean la solución para acabar con la escasez, pues contó que "a mi me llega la caja esa todos los meses, ¿pero que hago con ella? Nada. Cuatro kilos de caraotas me las como yo en un almuerzo... Me he tenido que ver en la obligación de rendir cuatro kilos, para cuatro días. Esto no se había visto jamás, un poco de seriedad, señores del gobierno".

No comments