URGENTE

Diosdado denuncia que el señor Burns financia la serie El Comandante


El diputado y dueño de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que la serie El Comandante, producida por sony y basada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez, es financiada por el señor Burns, un maligno empresario que reside en la ciudad de Springfield, Estados Unidos.

"¿Ustedes saben quién financia esa majunche serie llamada El Comandante, y que pretende manchar la milagrosa historia de nuestro Chávez? Un viejo hijo de puto llamado Montgomery Burns, que vive en el imperio, más específicamente Springfield, y que no tiene otra cosa que hacer que intentar desfigurar la historia de nuestro amado Comandante Supremo Hugo Chávez", expresó Diosdado minutos antes de que se le reventara un botón de la camisa, producto de la obesidad excesiva que lo hace ver como un cerdito. 

Este sería el malvado hombre que financió El Comandante, según Diosdado Cabello.
El diputado detalló que, "este viejo hijo de puto", se la pasa mal pagando y explotando a sus empleados de la Planta de energía nuclear de Springfield. 

"Con nosotros no vas a poder. Nosotros somos hombres y mujeres libres que vivimos felices y tenemos conciencia de que Chávez es más grande que Jesucristo", sentenció Cabello, ante los aplausos de una multitud de 30 personas pro-chavistas que no habían desayunado ni almorzado, pero que fueron a ver su programa en vivo por alguna extraña razón que desconocemos. 

No comments