URGENTE

CNE anuncia que Jigsaw será su nuevo presidente: "Le dará más frescura a nuestros anuncios"

El Gobierno nacional asomó la posibilidad de ahora los anuncios se den en cadena nacional, "para aprovechar el talento de intimidar de Jigsawn", según Nicolás Maduro.
John Kramer, mejor conocido como Jigsaw, fue designado como nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral y, por lo tanto, ahora será el encargado de anunciar todos los latigazos de la dictadura contra la democracia.

Esta decisión se tomó, según se explica en una nota de prensa publicada por el CNE, para dar "más frescura a nuestros anuncios", pues creen que haciéndolo de la manera que lo hace ahora mismo "el pueblo sólo se indigna, y nosotros queremos que se indigne, pero que sienta también esa adrenalina que da saber que Venezuela no volverá nunca a cambiar de gobierno, para que se vayan acostumbrando, pues".

"Por eso Jigsaw, gran amigo de nuestro querido Diosdado Cabello, tomará esta responsabilidad. No creemos que pueda haber alguien mejor para este trabajo", sentencia el informe, que además destaca la gran carrera profesional en el mundo de la maldad que ha tenido el nuevo mandamás del Poder Electoral, detallando principalmente su actuación durante Saw, Saw II, Saw III, Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw 3D.

"¡Qué comience el juego!", culmina el texto.

No comments