URGENTE

"Y encima hay que volver a clases", dice niño cansado de vivir en un país de mierda

"Tenemos que irnos, aunque tengamos que trabajar de los que sea. Aquí no tenemos futuro", opinaron los compañeros de primaria de Diego.

Esta mañana las cosas empeoraron para Diego Pacheco, un niño de 9 años que no podía creer que aparte de vivir en un país de mierda donde no se puede ser feliz a su edad, pues a pesar de que sus padres se esfuerzan para darle todo no le pueden dar nada, descubrió que además hoy era su primer día de vuelta a clases.

"Y encima hay que volver a clases. Por Dios, ¿qué clase de condena estamos pagando?", se preguntó el pequeño quien viene de padecer la terrible perdida de un PlayStation 3, el cual en cualquier país hubiese podido arreglar fácil O SIMPLEMENTE COMPRARSE OTRO, pero no aquí, en la Venezuela del chavismo, donde le tocó nacer.

"Ahora tareas y exámenes también, porque no era suficiente con tener que ver películas por el internet lentísimo porque mi papá no me puede llevar al cine, ¿Verdad?", expresó indignado Pacheco, mientras planeaba con el resto de sus compañeros de clases cómo emigrar a Panamá. "Esto ya no lo aguanta nadie", comentó uno de sus amiguitos.

No comments