URGENTE

Ricardo Sanguino promete liberar al BCV de escándalos de pedofilia: "A mi me gustan las mayores de 18"


Ricardo Sanguino es el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela, luego de que Nelson Merentes renunciara al cargo, dejando en la orfandad a más de 30 novias quinceañeras en el estado Vargas.

Sanguino fue contactado por Un Mundo Triangular para hablar sobre sus nuevas propuestas y metas al frente del banco principal del país, donde destacó que su principal objetivo es liberar a la entidad bancaria de los escándalos de pedofilia.

"Conmigo no habrá problemas: a mi me gustan las mayores de 18", declaró el también diputado. "No puedo entender como Nelson le puede gustar una carajita que podría ser su bisnieta, pero bueno, gustos son gustos y yo los respeto. Sin embargo, los escándalos de pedofilia en esta organización se acabarán bajo mi dirigencia", sentenció.

Asimismo prometió seguir garantizando los guisos masivos para todos los altos cargos del banco.

No comments