URGENTE

Nueva ley para redes sociales prohíbe decirle mardito a Maduro, aunque en verdad sea un mardito


El presidente de la Repùblica, Nicolás Maduro, anunció la creación de una nueva ley que pretende moderar el lenguaje en las redes sociales, pues a través de ellas el pueblo se está expresando, lo cual es inaudito según el primer mandatario. 

"¿Inaudito es la palabra? Bueno no sé ni qué significa eso, pero mi asesor me dijo que dijera que es inaudito, así que es inaudito pues. ¿Cómo es eso que la gente quiere andar en internet diciendo lo que le da la gana? ¿Creen ustedes eso justo? ¡No será esta Revolución la que permita que ocurran este tipo de cosas!".

Entre las normas que se aplicarán, está la prohibición absoluta de publicar que Maduro es un mardito, aunque en verdad sea un mardito; decir que los sobrinos de Cilia Flores son narcotraficantes, aunque en verdad sean narcotraficantes; burlarse de la manera de hablar de William Contreras, aunque en verdad sea graciosa; no burlarse de la belleza física de Iris Varela, aunque en verdad sea horrible; no decir que Fidel Madroñero es un retrasado mental, aunque en verdad sea un retrasado mental; y por supuesto simplemente no usar redes sociales, aunque en verdad quieras hacerlo.

1 comment:

  1. Wow, excellent post. I'd like to draft like this too - taking time and real hard work to make a great article. This post has encouraged me to write some posts that I am going to write soon. Programas sociales

    ReplyDelete