URGENTE

Néstor Reverol informa sobre nuevas detenciones de dirigentes opositores bajo el cargo "porque me da la gana"


Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó sobre las detenciones de los dirigentes opositores Gilber Caro y Jorge Luis González Villasmil, asegurando que estos fueron apresados bajo el cargo "porque me da la gana a mi y a mi jefe decir que ellos son terroristas, aunque no tenga pruebas sobre ello". 

En ese sentido, afirmó que todo periodista que se dirija a él para exigirle que justifique las acusaciones que hace sobre los presuntos atentados que cometerían estos políticos, serán detenidos "por ladillas y porque me da la gana".

Reverol, además agregó que si es necesario seguir deteniendo personas "porque me da la gana", lo hará, ya que argumentó que "me da la gana".

No comments