URGENTE

Inicio súper-hiper-mega espectacular del fútbol venezolano es interrumpido por goleada del Real Madrid


El inicio del fútbol venezolano, que pintaba para ser al menos súper-hiper-mega espectacular este año, por la llegada de grandes refuerzos a los equipos más importantes entre los que destacaba Juan Arango al Zulia FC, fue interrumpido por la goleada que le propinó el Real Madrid a la Real Sociedad de 3 por 0.

Jorge Quintero, "fanático" del torneo local confesó que no vio ningún partido de la primera jornada, debido a que "chamo pintaba muy buena esta jornada de la liga español, por el morbo de que el Madrid venía de caer en Copa del Rey. No me lo podía perder".

Asimismo dijo que se despertó tempranito para ver el juego del Barcelona ya que según argumentó, "ellos iban por todo". No obstante, expresó sentirse decepcionado tanto por el mal arbitraje que se vio en el partido, como por el bajo rendimiento del club azulgrana.

Quintero prometió no perderse ningún juego de la próxima jornada del campeonato venezolano. "Al menos de que hayan buenos jueguitos del fútbol europeo. Déjame revisar quiénes juega y te confirmo...", culminó. 

No comments