URGENTE

Carnet de la Patria ayudará a la mujer venezolana: "Cilia obtendrá recursos para cubrir los gastos que le pagaban sus sobrinos"


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó en cadena nacional que una de las prioridades del Carnet de la Patria son las mujeres venezolanas, y que se les ayudará a cubrir gastos importantes con este instrumento. 

"Por ejemplo, mi esposa Cilia Flores obtendrá recursos por esta vía para cubrir los gastos que le pagaban sus sobrinos con el negocio de las drogas, pero que ahora no le están cubriendo porque se encuentran encarcelados injustamente por el satánico gobierno de los Estados Unidos", expresó.

"Mi 'Cilita' no tendrá que pasar más noches de angustias por no saber cómo pagar una campaña para elecciones. No. Ella con el Carnet de la Patria simplemente lo presenta en el Banco Central de Venezuela e inmediatamente se le asignará la cantidad que quiera o que necesite en dólares americanos", explicó el primer mandatario, entre aplausos de los integrantes de su gabinete, quienes tendrán también ayudas similares a la de la primera combatiente de la nación. 

No comments