URGENTE

Reverol informa que Fsociety está detrás del ataque a Credicard


Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que el Sebin logró identificar a los "terroristas cibernéticos" que realizaron el ataque a Credicard que produjo el colapso total de los puntos de venta en el país. "El cabecilla se llama Elliot Alderson y es un paramilitar colombiano pagado por la CIA para generar caos en Venezuela", dijo.

En ese sentido aprovechó para mostrar fotografías de los atacantes, ya que según explicó, "Elliot no trabaja sola. Tiene una organización llamada Fsociety que fue fundada por Álvaro Uribe Vélez desde Cúcuta".

"¡Identifíquelos!", exclamó el ministro antes de mostrar las fotos de los "paramilitares", en el mismo vídeos beam que utilizó Jorge Arreaza para explicar el precio del huevo.


Elliot Alderson: presunto paramilitar cibérnetico detrás del ataque a Credicard. De él se dice que es poco amigable y que probablemente sufra de esquizofrenia.


Darlene Alderson: hermana de Elliot y la segunda persona al frente de la organización terrorista paramilitar y pro Uribe, Fsociety.


Mr Robot: a pesar de que este señor no existe en la vida real, Reverol aclaró que vive en la cabeza de Elliot, por lo cual sería en realidad una de las mentes maestras detrás del ataque a Credicard.

Asimismo se pudo conocer que al menos 6 sujetos más participaron en el atentado y que Fsociety hizo una alianza con otra organización paramilitar pro Uribe apodada El Ejército Oscuro.

No comments