URGENTE

Maduro: "Ahora sin efectivo ni puntos de venta la plata le dura más al pueblo"


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó que el caos que se ha generado en los últimos días por la escasez de dinero en efectivo y colapso de puntos de venta, y que ha provocado intensas protestas y saqueos, ha sido generado a propósito por su equipo de trabajo, con la única intención de que a la gente, al no poder comprar nada, les dure más la plata.

"Ahora sin efectivo ni puntos de venta la plata le dura más al pueblo. Gracias a esta Revolución que siempre piensa en la gente. Nos dimos cuenta, en días anteriores, que el dinero les duraba muy poco a los venezolanos debido a la inflación, entonces se nos ocurrió la solución: Provocar que la gente no pueda comprar; y así ha sido. Una operación exitosa realizada por los hijos de Chávez", expresó el primer mandatario durante una marcha realizada en Caracas a la que asistió una enorme multitud de 20 personas.

"Y ahí está el pueblo, compadre. Alegre, porque aunque no tiene nada que comer en su casa, tiene la cuenta del banco full de plata. Esto sólo es posible en Revolución", sentenció Maduro.

No comments