URGENTE

Venezolanos que están pelando bola asistirán a concierto de artistas que fueron pagados con la plata de ellos


Una gran cantidad de venezolanos asistirán al Suena Caracas para poder disfrutar viendo a cantantes que fueron pagados con la plata que a todos les pertenece, mientras ellos están viendo cómo hacen para llegar a fin de mes... Ehhh, ¿llegar a fin de mes? ¿Eso todavía se puede?

Carlos Martínez, un caraqueño de 24 años que ha perdido más de 12 kilos producto de la Dieta de Maduro, afirmó a Un Mundo Triangular que no tiene ningún problema con que esto ocurra. "Chamo ve, si queréis como arroz con huevo todos los días, pero ver a Guaco por 500 bolívares ya es ganancia, porque Guaco es Guaco".

Por su parte, Gabriela Rincón (21 años) dijo que "lo malo es que en este país todo lo quieren politizar", argumentando: "Que la gente se esté muriendo de hambre como en África, o por no tener medicinas, ¿qué coño tiene que ver con poder ver a Prince Royce? ¡Nada! Pero la gente es necia y amargada".

Para esta edición del Suena Caracas organizada por el alcalde y co-dueño de Venezuela, Jorge Rodríguez, se espera una presencia masiva de personas que aseguran que: "Si ya hemos llevado tanta vaina en este 2016 y la inservible oposición no quiere convocar una marcha a Miraflores, ir a pasarla bien un ratico no cae mal, ¿o sí?".

No comments