URGENTE

TSJ rechaza pruebas de la AN sobre corrupción en PDVSA y le concede permiso a Rafael Ramírez de ser un hijo de puta

Sonriendo. Así se encuentra Rafael Ramírez tras recordar que los dueños de Venezuela son sus amigos, por lo que no corre ningún peligro a pesar de ser un grandísimo ladrón.

El Tribunal Supremo de Justicia rechazó contundentemente las pruebas presentadas por el diputado Freddy Guevara en contra de Rafael Ramírez y Javier Ochoa por actos de corrupción con la empresa estatal PDVSA, argumentando que: "¿Van a seguir? ¿No entienden que ninguna sentencia en contra del gobierno permitiremos que se apruebe? ¡Que gente para no entender el desprecio, sinceramente!".

Asimismo el TSJ emitió un comunicado donde se le da permiso a Ramírez para ser un hijo de puta que se roba la plata de la nación mientras niños se mueren de hambre o por falta de medicinas, gente pierde peso por mala alimentación y jóvenes se ven obligados a emigrar debido por la crisis.

"De ahora en adelante ser un hijo de puta será legal siempre y cuando dicho hijo de puta sea del gabinete chavista. Así que dejen la ladilla con sus pruebas y sentencias, que no están haciendo trabajar mucho redactando documentos y eso es fastidia", explican en el texto.

No comments