URGENTE

Niños llaman a diálogo con sus padres y exigen como condición principal para portarse bien "que venga Santa Claus"

"Lalalalalalalalala", exclamó uno de los afectados al escuchar a sus padres decir que se había portado mal en el colegio, por lo cual Santa Claus no vendría este año.
Un grupo de niños venezolanos han decidido hacerle frente a sus padres partiendo de las frases que han escuchado en casa en los últimos días. Algunas de las más comunes han sido: "No sé si Santa venga este año, hijo. Tiene otros niños en el resto del mundo que están en peor situación que tú", "No te portaste bien en el colegio. No te aseguro nada" y el no tan gracioso "La inseguridad está muy arrecha y no creo que Santa se quiera meter pa' esta vaina".

Por esta razón los pequeños han decidido convocar a un diálogo con sus procreadores para exigir como condición principal para portarse bien y seguir estudiando, "que venga Santa Claus". Así lo afirmó Andrés Pérez, niño de 7 años, líder y organizador de estos movimientos de rebeldía.

"Santa tiene que venir o si no sufrirán las consecuencias", advirtió Pérez. "Si usan como excusa que me porté mal en el colegio, yo como respuesta me seguiré portando mal en el colegio. En cambio, si acceden a nuestras peticiones, garantizo portarme bien y hasta subir mis calificaciones", prometió.

Hasta ahora no se ha llegado a ningún acuerdo y los progenitores no se han pronunciado al respecto, pero ya se maneja la posibilidad de que una abuela sea la mediadora entre ambas partes.

Según se ha filtrado, los padres estarían dispuesto a ceder con lo demandado, si se les permite escoger el regalo, el cual lo más seguro será uno donado por algún primito que ya no cree en Santa. 

Asimismo se espera que en los próximos días hayan muchas maldiciones por parte de los papás en contra del presidente Nicolás Maduro, debido a esta situación.

No comments