URGENTE

Maduro aclara que no hay nadie encarcelado por razones políticas: "Esa gente sólo estaba presa porque me daba la gana"


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó durante la emisión su primer programa de radio, La hora de la salsa, que en Venezuela no existe ninguna persona que se encuentre detenida por razones políticas, y que las cinco personas liberadas este lunes, presuntamente como condición de los acuerdos de diálogo de paz que promueve el Vaticano entre Gobierno y oposición, "sólo estaban presas porque a mi me daba la gana". "Y como ya no me dio más la gana, los liberé", añadió. 

En ese sentido, explicó que "aquí quieren decir que hay presos políticos y que toda persona que represente una amenaza para mi yo la encarcelo y eso es completamente falso. Nunca he metido preso a nadie por pensar diferente, si lo hago es porque simplemente me da la gana y tengo las herramientas para hacerlo. Tan sencillo como eso".

No comments