URGENTE

Jorge Rodríguez a la MUD: "Estamos dispuestos a ceder siempre y cuando ustedes acepten dejarnos en el poder de por vida"

"Esto es dando y dando"


Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, afirmó que el gobierno nacional está dispuesto a ceder en todos los caprichos de la oposición, siempre y cuando ésta acepte dejar al gabinete chavista de por vida en el poder. 

"¿Quieren que liberemos a las ratas que encarcelamos sin razón alguna? Lo haremos. ¿Quieren que el TSJ deje de chalequear a la Asamblea? Así será. ¿Quieren que haya revocatorio? Está bien. ¿Quieren que haya corredor humanitario? Lo permitiremos. Pero ustedes tienen que firmar un acuerdo donde quede claro que nosotros estaremos en el poder de por vida pase lo que pase, hayan elecciones o no hayan, estemos arriba en las encuestas o no lo estemos. Si es así, ustedes pidan por esa boquita lo que quieran, que nosotros cumpliremos. Es más si quieren regresamos los productos a los supermercados... pero esto es dando y dando, ¿o no?", expresó Rodríguez con su acostumbrada risa hija de puta.

"Si no aceptan estas condiciones creo que el diálogo no llegará a ningún lado", sentenció.

No comments