URGENTE

GNB detiene a un pastelito de papa con queso por matar las ganas de hacer dieta del coronel


La mañana de hoy un pastelito de papa con queso fue detenido, encarcelado y mordisqueado por la Guardia Nacional Bolivariana, luego de ser acusado por matar de manera despiadada las ganas de hacer dieta del coronel gordinflón que dirige el comando que hace vida en la zona oeste de Maracaibo, estado Zulia.

"Ese pastelito no tuvo compasión. Estaba radiante, grasoso y con un olor que despedazó las ganas de hacer dieta de nuestro coronel en jefe. Y eso que él ya se había puesto serio para rebajar unos kilitos de cara a las navidades. Por eso no tuvimos otra opción que encarcelarlo. Luego no nos resistimos y le pegamos un mordisco para que sea serio, pero hasta ahí. No hubo más represión", explicó el sargento Andrés Fernández.

Por su parte, el pastelito, que lucía claramente afectado por el ataque con dientes al que fue sometido, mostró su indignación por lo ocurrido: "Tanto que sufrí ardiendo en aceite para terminar en la boca de un montón de corruptos matraqueros. Qué decepción, esto no era lo que esperaba para mi corta vida".

No comments