URGENTE

"Chita" Sanvicente aparece en nómina de PDVSA: "De algo hay que vivir"


La noticia de los 100 mil militantes del PSUV que aparecieron en la nómina de la empresa estatal PDVSA y que no forman parte de las actividades medulares petroleras, sigue dando de que hablar. El exentrenador de la Vinotinto, Noel "Chita" Sanvicente, aparece en esta lista debido a que por los malos rendimientos que tuvo al frente del combinado nacional, "nadie me quiere dar trabajo como entrenador y de algo hay que vivir", según comentó en entrevista exclusiva para Un Mundo Triangular.

"Un pana me hizo la vuelta para entrar en la nómina de PDVSA. Le dije que yo no sabía nada de petróleo y me dijo que no importaba, que sólo había que llenar las marchas, que ni siquiera había que ser chavista como tal, sólo estar en las calles cuando las cámaras de VTV enfocaran. Entonces acepté porque ando mamandini y lo que me proponían no tenía ciencia", explicó Sanvicente. "Hasta ahora he ido como a cuatro marchas y por suerte no me ha reconocido la gente. Y digo por suerte, porque si lo hacen fijo me caen a coñazos".

El estratega afirmó que este trabajo le resulta más digno que bachaquear, por lo cual pide que no se le juzgue.

"Hay gente que se la pasa bachaqueando y jodiendo al pueblo y nadie dice nada. Que no vengan ahora a decir que lo que hago le hace daño a alguien, por favor".

"Chita" culminó entre sollozos diciendo que: "Quisiera volver a las canchas, pero la última vez como que la cague, ¿No...? Pero bueh, no importa, pa' lante. Ahorita no me va tan mal con esto de ir a marchas y lo mejor es que no es un trabajo a tiempo completo y puedo hacer otras marañas".

No comments