URGENTE

TSJ aprueba presupuesto para que hijos de militares y funcionarios públicos se vistan en diciembre


El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó el presupuesto para que los hijos de militares y funcionarios públicos puedan vestirse y comer bien en las próximas navidades.

"A la imperiosa necesidad de cumplir con todo lo que nos piden nuestros jefes, hemos decidido aprobar el presupuesto para que todos los hijos y familiares de altos miembros de la Gloriosa Fuerza Armada Nacional y funcionarios públicos puedan pasar unas prosperas navidades bien sea dentro del país o fuera, bien sea con ropa importada o... importada, porque ni modo que se vistan con lo que producen los Clap, ¿o sí?", explica una nota de prensa difundida por la entidad.

Asimismo agrega que esta decisión es completamente democrática y va de la mano con la Constitución. "En la cuarta también había corrupción, ¿qué esperaban? ¿Que los de la quinta fueran diferentes", argumenta el TSJ.

Además recomendaron a todo el pueblo venezolano comprar wiki-wiki, pues "sabemos y estamos conscientes de que la ropa está incomprable, pero con un buen wiki-wiki los estrenos de hace cinco años parecerán nuevos y estarán a la altura de la dignidad del pueblo de Chávez y Bolívar".

No comments