URGENTE

Omar Prieto rechaza la violencia: "Yo dije que fueran armados, mas no que dispararan"

En el Zulia, así como en otros estados, este martes se respiró democracia pura.
Omar Prieto, alcalde de San Francisco, condenó a los grupos violentos que atacaron la marcha opositora en su municipio y que provocaron varios heridos, desligándose de toda responsabilidad al asegurar que "yo les dije que fueran armados, que intimidaran, que provocaran y que no dejaran pasar a nadie, mas no que dispararan. En ningún momento le dije a mis muchachos que dispararan. Creo que malinterpretaron mis palabras". 

Asimismo tranquilizó al pueblo afirmando que ya envió una cadena por Whatsapp para informar a sus colectivos que les queda prohibido el uso de armas en contra de manifestaciones que convoque la MUD, pues "llama mucho la atención". 

"Con que utilicen motos, capuchas e insultos malandros, es suficiente para intimidar a esos sifrinitos", sentenció.

No comments