URGENTE

Gracias, por estos primeros cuatro años


Hoy 1 de octubre Un Mundo Triangular cumple cuatro años dando la batalla mediática en la Venezuela del socialismo del siglo XXI. Han sido incontables los buenos momentos, así como también los malos, y a pesar de todo seguimos aquí y queremos dar gracias a todos los que han hecho posible de alguna u otra manera que este humilde blog siga activo y con ganas de seguir creciendo.

Gracias a J.J. Rendón por compartir un artículo de Diosdado como cierto. Gracias a Fidel Madroñero por desmentir en su portal web una de nuestras notas. Gracias a Infobae y otros medios internacionales por hacerle creer al mundo que las declaraciones de la Ministra de Salud sobre la pasta dental eran verdaderas. Gracias a Fe y Alegría por permitirnos aclarar lo sucedido en televisión regional a través del programa De Primera Mano. Gracias a Víctor Cartaya, periodista de VTV, por mencionarnos en su programa El Desayuno (aunque haya dicho mal nuestro nombre). Gracias al Diario La Voz de Bolivia por difundir la noticia de Maduro y los niños que se mueren de hambre a propósito; Gracias a Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional, y a la organización Un Mundo Sin Mordaza por hacer lo mismo a través de Twitter. Gracias a todos los nombres que se nos escapan.

Pero sobre todas las cosas, gracias a nuestros cinco fieles lectores que nunca nos han abandonado en este duro camino de hacer sátira política en el país de los militares y el Sebin.

No comments