URGENTE

Familia venezolana sigue hablando sobre la separación de Brangelina para olvidar que no tienen nada que comer


A pesar de que ya ha transcurrido más de una semana desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separarse, la familia venezolana Pacheco Sulbarán aún sigue hablando de ello con la única intención de olvidar que no tienen nada que comer.

"Yo creo que ahí metió la mano Jennifer Aniston, a mi eso nadie me lo saca de la cabeza", comentó en voz alta el cabeza de familia Francisco Pacheco, a quien se le fue toda la quincena tras ir veinte minutos a la panadería. Ante este argumentó su esposa, que ha perdido más de 12 kilos en la última semana por no comer y darle lo poco que llega a la casa a sus hijos, replicó: "Yo no estoy de acuerdo con que metan en este problema a Jennifer, para mi Brad es un asqueroso infiel y punto".

"Será muy asqueroso, pero está bellísimo ese papacito", contestó Ángelica, la hija menor antes de desmayarse por el hambre. Su madre corrió a socorrerla, cuando su primogénito Adrián exclamó: "Lo que a mi me intriga es saber qué harán todos los niños de África ahora que han perdido la esperanza de ser adoptados algún día por ellos".

No comments