URGENTE

Por altos costos de los entierros, economistas recomiendan a venezolanos no morir


La maƱana de hoy un grupo de reconocidos economistas venezolanos emitieron un comunicado para recomendar al pueblo de Venezuela no morir, puesto que un entierro puede llegar a costar a partir de 300 mil bolƭvares lo que es impagable para el ciudadano de a pie que lamentablemente no tiene como apellido Cabello.

Asimismo aseguraron que entre menos se enfermen mejor, ya que mantener a un enfermo quiebra a cualquier familia. "Si es cƔncer y no te apellidas ChƔvez te vas a morir sin que nadie pueda ni siquiera hacer el intento de llevarte a Cuba para que te traten como Dios manda", explica el comunicado.

TambiĆ©n afirman que serĆ­a buenĆ­simo que las personas que tienen carro no se les daƱe, porque podrĆ­an gastar el dinero de la ropa de navidad de sus hijos comprando sĆ³lo la baterĆ­a del auto.

"Si pueden quedarse en sus casas sin hacer nada es lo mĆ”s sensato", dicen. "No vale la pena que salgas a trabajar pues lo que ganas no te va a alcanzar para nada, es lo mismo como si no lo hicieras. Para eso te quedas en tu casita y te libras de que algĆŗn malandro te pueda asesinar para quitarte tu telĆ©fono, el cual tiene la pantalla partida desde hace cuatro meses porque repararla cuesta 36 veces tu salario", agregan.

"Mejor no hagan nada, no se muevan y traten de pasar desapercibidos. Es lo mejor que pueden hacer, total, ya ni el hambre les hace, ¿verdad?", culminan.

No comments