URGENTE

Por altos costos de los entierros, economistas recomiendan a venezolanos no morir


La mañana de hoy un grupo de reconocidos economistas venezolanos emitieron un comunicado para recomendar al pueblo de Venezuela no morir, puesto que un entierro puede llegar a costar a partir de 300 mil bolívares lo que es impagable para el ciudadano de a pie que lamentablemente no tiene como apellido Cabello.

Asimismo aseguraron que entre menos se enfermen mejor, ya que mantener a un enfermo quiebra a cualquier familia. "Si es cáncer y no te apellidas Chávez te vas a morir sin que nadie pueda ni siquiera hacer el intento de llevarte a Cuba para que te traten como Dios manda", explica el comunicado.

También afirman que sería buenísimo que las personas que tienen carro no se les dañe, porque podrían gastar el dinero de la ropa de navidad de sus hijos comprando sólo la batería del auto.

"Si pueden quedarse en sus casas sin hacer nada es lo más sensato", dicen. "No vale la pena que salgas a trabajar pues lo que ganas no te va a alcanzar para nada, es lo mismo como si no lo hicieras. Para eso te quedas en tu casita y te libras de que algún malandro te pueda asesinar para quitarte tu teléfono, el cual tiene la pantalla partida desde hace cuatro meses porque repararla cuesta 36 veces tu salario", agregan.

"Mejor no hagan nada, no se muevan y traten de pasar desapercibidos. Es lo mejor que pueden hacer, total, ya ni el hambre les hace, ¿verdad?", culminan.

No comments