URGENTE

"¿No y que aquí no había nada?", se pregunta vicepresidente de Surinam, mientras consume productos de primera necesidad


El vicepresidente de Surinam, Ashwin Adhin, aseguró sentirse engañado por los medios internacionales que se la pasan diciendo que en Venezuela la gente se muere de hambre y que los productos básicos no se consiguen. Según explicó, durante la Cumbre del Movimiento de los Países no alineados (MNOAL) a él le ofrecieron de todo, por lo cual "es imposible que este país esté sufriendo una crisis humanitaria. Me siento un tonto por creer todas esas mentiras".

"Estuve apunto de traerme varias cosas desde mi país. Papel higiénico, pasta dental, comida y bebidas gaseosas. Es decir, todo lo que supuestamente escasea aquí. Pero resulta que me dieron de todo. Que inmorales los medios que afirman que aquí no hay nada, son unos verdaderos mentirosos", dijo Adhin mientras se tomaba una Coca-Cola original.

"¿No y que aquí no había nada? ¡Por favor! Hay de todo. No se dejen engañar pueblos del mundo, Venezuela no está tan mal como todos dicen", añadió al momento que se preparaba unos perros calientes con salchichas Oscar Mayer, salsa de tomate Kétchup, mayonesa Kraft y mostaza Heinz.

No comments