URGENTE

Néstor Reverol asegura que la oposición practicó en Counter Strike lo que haría el 1-S


Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, denunció que la oposición venezolana practicó en el popular juego de computadora Counter Strike todos los asesinatos y atentados que cometerían en la marcha del pasado 1 de septiembre, pero que "gracias a Dios el Sebin no tiene nada que envidiarle a James Bond y lo evitó".

Reverol detalló que por ejemplo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ensayó utilizando el sniper. "Tenemos los vídeos donde Ramos Allup mata muñequitos con esta poderosa escopeta. Así planeaba hacerlo durante la marcha", afirmó.

Así planeaba Henry Ramos Allup matar chavistas el 1 de septiembre.
Por otra parte, indicó que Jesús "Chúo" Torrealba, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se volvió un experto plantando bombas C-4. "Ese cabezón iba a plantar más de una bomba alrededor de Caracas, por eso se esmero practicando, afortunadamente no logró su cometido".

El ministro además informó que en los próximos días publicará los "macabros vídeos" donde los dirigentes opositores jugaban, "pero al mismo tiempo se preparaban para matar venezolanos inocentes".

No comments