URGENTE

Marco Torres: "Los Clap pronto alimentarán a toda África"



Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación, afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) pronto alimentarán a toda África, puesto que, según él, ya nadie en Venezuela padece hambre gracias a este método aplicado por el Gobierno nacional.

"Esos números de supuestos venezolanos que están pasando hambre son completamente falso. Quieren decir que aquí todo el mundo pasa hambre y eso es mentira. Por lo menos yo no paso hambre, ni mi familia, ni la de Maduro, ni la de Diosdado, ni la de Aristóbulo, ni la de Padrino López. Entonces, ¿cómo es eso que 'toda Venezuela'? ¡Mentirosos!", expresó Marco Torres indignado.

"Aquí la única verdad es que nadie pasa hambre gracias a los Clap. Este método efectivo ya logró acabar con el hambre en Venezuela y pronto lo hará en África. Sí señores: así como lo oyen, nuestro corazón es tan grande que queremos llevar nuestras políticas efectivas a los más necesitados alrededor del mundo", explicó. "¡Niños de África no pierdan la esperanza, los Clap irán muy pronto al rescate de ustedes!", culminó entre aplausos.

No comments