URGENTE

"Maduro si tiene cosas" dice entre risas chavista que está pasando hambre pareja


Andrés Quintero, un chavista de 32 años que está pasando hambre pareja, comentó lo gracioso que le pareció que el presidente Nicolás Maduro se haya burlado en cadena nacional de la popular "Dieta de Maduro". 

"Este presidente si tiene cosas jajajajaja. Es casi tan jocoso como Chávez", expresó Quintero quien ha perdido 11 kilos en los últimos dos meses.

"Por eso es que yo me resteo con él, porque a pesar de todo siempre sabe como alegrarnos el día con sus chistes. ¡Así pase el hambre que pase, con Maduro hasta la muerte! Y bueno, por ahí me dijeron que me viene el Clap, así que mi estómago sentirá un gran alivio gracias a él y a la Revolución", agregó casi desmayado, pues tiene una semana que no almuerza bien.

No comments