URGENTE

Jorge Rodríguez felicita al CNE porque hizo del revocatorio algo democráticamente imposible


El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó la excelentísima labor realizada por el Consejo Nacional Electoral, pues según él, "al hacerlo imposible, han logrado acabar con el revocatorio democráticamente". 

"Llevábamos rato dándole vueltas al asunto y no encontrábamos la solución. Pensamos en amenazar con botar a los que firmaran para que no firmaran y firmaron, entonces los botamos. Luego dijimos que mejor inventábamos que habían firmado muertos y preso y que por eso se tenía que cancelar el revocatorio y lo hicimos. Pero como nos dimos cuenta que todo eso aún no era suficiente, mandamos nuestra gente a marchar el mismo día que la oposición, por las mismas calles, con la única finalidad de buscar muertos, y lamentablemente nadie murió. Y viene la camarada Tibisay, aprueba el 20 %, pero lo hace a nivel nacional, con pocas máquinas y con poco tiempo por día y ¡Boom! Solucionado el tema del revocatorio. Esa maniobra tan malvada no se nos ocurre ni a nosotros. ¡Bravo, Lucena!", dijo Rodríguez con cara de satisfacción.

Luego se detuvo, se puso pensativo y expresó: "¡Ah no, esperen! Eso si se nos ocurrió a nosotros. Ella sólo lo informó porque es nuestro títere. Jajajaja. Ups. Casi lo olvido".

No comments