URGENTE

Un poco emblanquecido y con un bigote extraño, Néstor Reverol propone invadir Polonia "nuevamente"


La mañana de hoy el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, convocó una rueda de prensa para proponer la invasión "inmediata" del país europeo Polonia.

Reverol, que lucía un poco emblanquecido y con un bigote extraño, afirmó que "ni yo ni nadie en Alemania ha querido la guerra, que ha sido deseada e instigada por los hombres de Estado que o bien son judíos o bien han trabajado para intereses judíos". Agregando que: "ordeno a los líderes de la Nación y a todos sus subordinados que observen inescrupulosamente las leyes de la raza y que se opongan incansablemente al envenenador de todas las naciones: el judaísmo internacional".

Antes la pregunta de: ¿Qué coño tiene que ver Alemania y los judíos con Venezuela?, que pronunció un periodista, Reverol hizo señas para que uno de sus soldados lo ejecutará inmediatamente frente a todos.

"Disculpen, seguro era judío", expresó. "Durante treinta años sólo he actuado por amor y lealtad a mi pueblo en todos mis actos y pensamientos de mi vida. Ahora pido el apoyo de ustedes", añadió ante la confusión y el miedo (por el asesinato que acaban de presenciar) de todos los presentes.

Según expertos que analizaron lo sucedido, el dictador alemán Adolf Hitler acaba de reencarnar en el ministro Néstor Reverol, lo que "explica" ciertas acciones tomadas por éste en las últimas semanas. 

1 comment:

  1. Otro que pareciera haber reencarnado es Mercader en Maduro (del apellido original se trajo tres letras y del agente estalinista todo el dogmatismo, pero nada de su amplia Cultura): http://www.noticierodigital.com/2016/04/nicolas-ramon-maduro-mercader-dogmatismo-y-criminalidad/

    ReplyDelete