URGENTE

Revocatorio se podría retrasar un poco más porque Tibisay piensa hacer hallacas desde noviembre


La activación del referéndum revocatorio podría retrasarse aún más, pues la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, piensa comenzar la elaboración de las hallacas de su familia desde noviembre, lo que le quitaría mucho tiempo para ejercer sus obligaciones.

Así lo confirmó la misma Lucena, a través de un comunicado difundido por los medios nacionales. "Eso de comenzar las hallacas en diciembre a mi nunca me ha gustado, se pierde tanto tiempo que es el 24 y una todavía metida en la cocina haciendo hallacas. Por eso consulté con mi familia y tomamos la decisión de empezar a hacerlas a partir de noviembre", se explica en el texto.

En ese sentido, se aclara que: "Les informo esto para que se vayan preparando, porque esto puede retrasar el revocatorio tanto, que se podría realizar en el 2055. ¡Yo también tengo derecho a hacer y comer hallacas! Por eso no aceptaré ninguna protesta al respecto. Cualquier miligramo de descontento que muestre algún ciudadano venezolano por esta decisión que he tomado al margen de la Constitución, tendrá como consecuencia la anulación total del referédum".

No comments