URGENTE

Maduro: "Todo el que viole la constitución irá preso. Menos yo y mi combo, claro"


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que todo aquel político venezolano que viole la constitución será perseguido y encarcelado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Sin embargo, aclaró que ni a él ni a "su combo" le afectará esta medida.

"A Ramos Allup lo meto preso porque lo meto preso, ¡nojoda! ¿Hasta cuándo con ese viejo fascista? ¿Cómo es posible que juramentó a tres diputados de la derecha con el pretexto de que fueron elegidos por el pueblo, pero que yo a través del Tribunal Supremo de Justicia prohibí su entrada a la Asamblea? Perdón, ¿dije yo? Quise decir sólo el TSJ", expresó Maduro entre risas. "Bueno no, fui yo, ¿y qué pasa?", añadió en tono amenazante.

Resaltó que ninguno de los dirigentes del oficialismo será tocado "ni con el pétalo de una rosa" por el Sebin cuando se caguen en la Constitución.

"Ustedes hagan lo que les de la gana camaradas, que su compadre aquí Maduro los va a defender de la ley. Y bueno, ¿cúal ley? ¡Si la ley soy yo!", expresó el presidente nuevamente sonriente.

El primer mandatario también aprovechó para informar al pueblo que desde su gabinete se está pensando seriamente en la posibilidad de instalar la pena de muerte en el país. "Pero no para todos los venezolanos, sólo para los que no estén de acuerdo con mi gobierno", explicó.

No comments