URGENTE

Maduro nombra ministra de Educación a Tronchatoro


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la nueva ministra de Educación de Venezuela será Tronchatoro, una mujer a la que calificó como "buena y revolucionaria", que pondrá a valer las escuelas del país y "evitará con mucha disciplina que los niños de la patria se desvíen del camino del bien para convertirse en escuálidos".

"Creo que no pudimos estar más acertados. Con Tronchatoro al frente de este ministerio seguiremos construyendo el país que soñaron Chávez y Bolívar", expresó Maduro entre aplausos de los integrantes de su gabinete.

Esta designación no dejó indiferente a nadie, e incluso medios nacionales reseñaron que Tronchatoro "es una mujer malvada" que disfruta viendo sufrir a los niños. Todo esto basado en las declaraciones de Matilda, una niña de seis años con presuntos poderes sobrenaturales.

Un Mundo Triangular logró contactar a la nueva ministra, la cual se defendió de estas acusaciones diciendo que: "Todo es mentira; yo amo a los niños. Sólo que a veces me sacan de quicio y suelo lanzarlos por las ventanas de los edificios".

Asimismo dijo estar resteada con Maduro y que está dispuesta a encerrar en cuartos oscuros a cualquier niño de escuela pública que diga ser opositor, con la única intención de "orientarlos" en la vida.

1 comment:

  1. La Educación está empavada, los más ineptos del régimen compiten por ser Ministros y hundir cada vez más lo educacional, porque mientras los alumnos sean más IGNORANTES más fáciles de manejar, sin preparación ni herramientas para pensar, se sienten satisfechos con cualquier BOLSA de comida que les lleven, y hasta aplauden emocionados, a quien los mantiene en la MISERIA y la DEPENDENCIA:
    http://analitica.com/opinion/mentir-es-de-mala-educacion-peor-si-miente-el-ministro-de-educacion/

    ReplyDelete