URGENTE

Maduro denuncia que la MUD pretende distraer con la marcha a la Vinotinto para que pierdan contra Colombia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que uno de los propósitos que tiene la oposición convocando la "Toma de Caracas" es distraer a los jugadores de la selección nacional de fútbol para que pierdan en su partido contra Colombia, por las eliminatorias mundialistas.

"Claro vale, así de malvados son: Quieren que el pueblo vea perder a la Vinotinto porque saben que la Vinotinto le duele al pueblo y todo lo que le duele al pueblo a ellos les encanta. Por eso convocaron la marcha, para que nuestra generación de oro en el fútbol se distraiga pensando que aquí pueden haber muertos y de esta manera pierdan con Colombia por goleada", afirmó el primer mandatario.

Maduro recordó que la oposición venezolana insistió en que se apertura la frontera tras ser cerrada por él. En ese sentido se preguntó: "¿No les parece sospechoso que pedían a gritos que se abriera la frontera y ahora convocan una marcha el día que nuestro gloriosa Vinotinto juega contra los colombianos?". "A mi sí. Aquí me huele a apátridas. Me huele a vendepatrias. Me huele a lacayos de Uribe", culminó.

No comments