URGENTE

Guantánamo implementará torturas con narraciones de TVES


Los oficiales de Guantánamo ya no saben como satisfacer su sadismo. Según un informe que se ha publicado esta mañana, la prisión está pensando seriamente en torturar a sus reclusos con narraciones deportivas de los periodistas de TVES.

"Es que ya nada de lo que les hacemos los hace sufrir. Ni el submarino, ni la electricidad, ni el excremento, ni las violaciones. Por eso queremos subir el nivel de torturas, ¿y qué mejor que con narraciones de ese canal venezolano? ¡Son terribles! Los vi por siete minutos y me quería volar los sesos", explicó John "El chacal torturador" Smith, quien tortura presos desde hace diez años.

Smith también informó que, de hecho, la cárcel ya está en conversaciones con el presidente de la televisora, Winston Vallenilla, para acceder a los derechos de todas las transmisiones de eventos que se han realizado.

1 comment:

  1. Fuera de Guantánamo es que la cosa se está poniendo buena; Toda la Habana se volcó a recibir a OBAMA como al propio ME$ÍA$, pero fue tanto el alboroto y la alegría, que nadie notó que le hicieron FÓ al carcamal (con el que es obligado tomarse la foto -nunca un VIDEO- para todos los turistas de la extrema izquierda, ese es el peaje que deben pagar, contribuir con la farsa de que Fidel está lúcido): http://www.analitica.com/opinion/obama-dos-veces-con-panfilo-ninguna-con-fidel/

    ReplyDelete