URGENTE

Gobierno denuncia que oposición no respetará duelo a Juan Gabriel con marcha del 1-S


El diputado oficialista Elías Jaua denunció que con la marcha pautada para el próximo 1 de septiembre, la oposición venezolana no respetará el duelo por la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

"Una cosa es que haya crisis y que la gente se esté muriendo hambre y que la gente no soporte que nosotros hagamos lo que nos de la gana, y otra cosa muy distinta es no guardar luto por Juan Gabriel. Por Dios: ¿Con qué clase de políticos estamos tratando, que mantienen el llamado a marchar incluso después de que se nos fue alguien tan querido como Juan Gabriel?", se preguntó indignado.

Jaua nos descartó que se cometan detenciones por parte del Sebin a líderes de la oposición por irrespetar al "Divo de Juárez". 

"¡Los vamos a meter preso, porque la memoria de Juan Gabriel se respeta!", exclamó.

1 comment:

  1. Es probable que Jaua asista al entierro de Juan Gabriel, no necesita ni siquiera comprar pasajes, pues ya tiene experiencia en eso de aprovechar las colas en los aviones de PDVSA (y los dólares de CADIVI-CENCOEX salen automáticos y buchones cuando son pa'los panas Ñángaras). Dígalo ahí "guarimbero de los jueves en la UCV" UH AH....el fiambre no se va (a podrir, porque es un muñeco de cera).
    http://www.noticierodigital.com/2014/11/la-candida-ninera-y-el-encapuchado-jaua/

    ReplyDelete