URGENTE

Estados Unidos te acusa formalmente de narcotraficante


La mañana de hoy el gobierno de los Estados Unidos te acusó formalmente de traficar drogas en tu urbanización. La investigación fue revelada ayer por el Tribunal Federal del Distrito este de Nueva York.

En el documento, publicado por el departamento de Justicia estadounidense, se señaló que tú, quien esta leyendo esta nota, y posiblemente también tu hermano a quien invitaste a leer esta nota luego de saber que se trataba de ti, han recibido pagos de narcotraficantes para operar sin limitaciones en tu barrio, bajo el amparo del vigilante de la garita, quien es el encargado de cantar la zona sólo porque le estás dando semanalmente "pa' los frescos".

A ambos se les acusa de participar en una conspiración de distribución de marihuana que habría conseguido volver adictos a todos tus panas y ahora sus familias ya no saben qué hacer con ellos.

La acusación formal fue emitida bajo sello por un gran jurado federal de Brooklyn el pasado viernes, y se señala claramente las supuestas actividades que tú y tu hermano realizaron y siguen realizando hasta el día de hoy.

Según el informe, ustedes dos también habrían impedido que la profesora de la universidad a la que asisten señalara a sus compañeros de "drogadictos" ante sus padres, aparentemente a través de extorsión vía telefónica. Todo esto con la única intención de seguir vendiendo marihuana a esos marihuaneros.

Esta es la primera acusación presentada en el Distrito Este de Nueva York en contra de ti. Pero ahora podrían ir por tus amigos también, así que corre a avisarles.

No comments