URGENTE

Dios envía bendiciones a Venezuela y Maduro las rechaza


El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó una tonelada de bendiciones que envió a nuestro país Dios, creador del cielo y de la tierra, afirmando que "¡Venezuela no necesita que nadie la bendiga porque aquí no hay ninguna crisis humanitaria!".

Asimismo aseguró que esta acción tomada por El Señor pretende provocar una invasión militar extranjera. "Si yo permito que Dios nos bendiga, mañana el imperio asesino de Obama dice que en Venezuela hay una crisis humanitaria y nos invaden sus marinos. ¿Eso es lo que ustedes quieren?", se preguntó el primer mandatario.

Por su parte Un Mundo Triangular logró contactar en exclusiva a Dios, quien a través de una entrevista por Skype, dijo que: "Todos los días recibo y recibo oraciones de Venezuela. Que no tienen medicinas; que no tienen comida; que los está matando el hampa. Todos y absolutamente todos, me piden que los bendiga. Por eso lo hice: envié con todo mi amor miles de bendiciones para que ese país pueda salir adelante y sin embargo Maduro no permitió la entrada de ellas al territorio venezolano. Esto es realmente inhumano".

Esta negativa por parte de la Revolución Bolivariana se une a una larga lista de rechazos que han realizado. El último conocido, al futbolista brasileño Dani Alves, quien pretendía donar medicinas al país.

No comments